Un gol que vale tres puntos. Andrés Guardado ayudó al Real Betis

 


Un gol que vale tres puntos. Andrés Guardado ayudó al Real Betis a la victoria tras el empate 2-2 de su equipo con el Almería. El Principito entró y cabeceó para dar la victoria al Verdiblanco por 3-2.


No cabe duda que este partido es para el mexicano, quien fue titular y capitán del club junto a Manuel Pellegrini. Además de sus goles, también ayudó a Canales a marcar, pero en lugar de asistir, se encargó de iniciar el ataque.


A los 6 minutos del inicio, Rodri entró en el área rival y reescribió el 1-0 en el marcador con su destacada actuación. El Almería empató en el 27' gracias a una acción de Luis Suárez.


Antes de dirigirse al vestuario, Guardado apareció en el centro del campo para recuperar su pase con el equipo. Rodri recibió el balón, lo regateó hasta el área penal donde Canales solo sacó y recuperó el 2-1.


Samuel Costa volvió a igualar para el Almería en la segunda mitad, pero el VAR tuvo que revisar el marcador ya que Suárez pudo haberle dado una mano antes de la definición. Tras la intervención del árbitro, el partido 2-2 y los goles se declararon válidos.


El Betis intentó recuperar la ventaja y lo consiguió. Guardado completó el saque de Canales con un cabezazo y el mexicano no tuvo complicaciones por la marca cero defensiva de su rival.


El mexicano acabó con marcador de 3-2, anotando y sacando con Rodri y Canales como el hombre del partido. El Betis sumó 34 unidades y lo mantuvo en la zona del puesto europeo.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente