Nueve meses después, Dinos de Saltillo vuelve a pisar la cancha del Estadio Francisco I. Madero, y Jurásico enfrentará su primer compromiso en la campaña LFA 2023, a tres semanas del final.
Con esa cuenta ya agotada por el inicio de la temporada 2023 en la LFA, los Jurassic ya comienzan a familiarizarse con el campo que pisarán en casa en cinco días diferentes.
El equipo de Javier Adame practicó en casa por primera vez el pasado jueves por la tarde, mientras se marcaban las distancias en el césped, se colocaban los postes y se comenzaba a pintar.
Asimismo, la parrilla de Francisco I. Madero y Juan Lobato Sánchez se turnará en los entrenamientos de las próximas semanas antes de su debut en 2023 para cuidar la cancha y culminar con éxito la obra correspondiente de la Casa de los Dinosaurios.
El primer día de los Dinosaurios en la LFA será el 4 de marzo, cuando reciban a los Raptors del Valle de México en un juego que no han visto desde su último juego de Jurassic el 10 de abril. Opositores, Green Fury le arrebató la victoria invicta en este juego como Coahuila hizo el 28-27 en el último segundo.
Este año, los Dinos de Saltillo tienen un objetivo muy claro, y con un equipo más fuerte, se afianzarán en la contienda por el Tazón Mexicano, tal como lo hicieron en su debut liguero en 2017.