En el reciente mercado de fichajes, Chivas se ha mostrado cauteloso respecto a otras temporadas, no ha escatimado ni tirado la casa por la ventana para cerrar el contrato "bomba".
Las carteras no se abrieron del todo en la última ventana de fichajes por problemas financieros y no habÃa nada que hablar en los contratos. Aunque los aficionados han exigido en los últimos dÃas que regrese un elemento que fue al azar en la Major League Soccer.
El delantero Alan Pulido es recordado por el público de Civirio, que en reiteradas ocasiones ha manifestado su interés en enviarlo de vuelta para que vuelva a defender la causa de Rogiblanca.
El bateador nacional milita en el equipo Athletic Kansas City, al que se incorporó en 2020 tras no volver a firmar con Chivas. Sin embargo, las lesiones no lo han dejado solo, y recientemente salió de uno de los diques más largos, con una lesión en la rodilla que lo mantendrá en el dique seco hasta 2022.
Ahora, 'Puligol' está de regreso en Kansas City y se espera que juegue algún tiempo este fin de semana. El contrato del delantero expirará el 31 de diciembre de 2023, pero si no se plantea la renovación a mediados de junio, Fernando Hierro puede aprovechar esta oportunidad para ficharle en el próximo mercado de fichajes de invierno.