El arquero de Tigres Nahuel Guzmán en la Liga MX

 




El arquero de Tigres Nahuel Guzmán en la Liga MX se ha ganado una reputación tanto de héroe como de villano a lo largo de los años, una última etiqueta no muy lejos de la de Barton, por lo que se dio a la tarea de cambiar su actitud.


El arquero Felino tuvo una larga y profunda charla con Marc Crosas de TUDN y rápidamente reflexionó sobre el tema.


"¿Cuánto tengo que confiar en las redes sociales? Es un tema del que no hablamos, pero es muy relevante hoy en día. Yo creo en eso, el cara a cara, y luego el papel del malo o el payaso en la sala del tribunal". me puede hacer daño de otra manera, pero no lo creo.


"Aquí me piden una foto, 'soy Rayado, pero te respeto mucho', y voy a otros lugares y me dicen, 'soy estadounidense, pero te respeto', que es muy importante". a la comprensión, la comprensión, el aprecio también es importante, a ver, no tengo que seguir diciendo, me pasó, y luego ya habrá tiempo de poner o mostrar otra cosa, pero el respeto hacia mí siempre es incluso fuera de Monterrey”, dijo.


“Pasé por un proceso profundo y difícil de reconocimiento y autoconocimiento, a veces era difícil mirarme al espejo y tenía que despedirme o hasta aquí, creo que muchas cosas son parte de mi personalidad y lo creo. estaba en la cancha que me funcionó, pero dije "no, no son para mí"


"Escondiéndome detrás de mi temperamento, llevándome a discusiones con entrenadores o árbitros, me estoy lastimando porque he desarrollado un carácter a mi alrededor, y hoy me cuesta justificar quién soy, hablando con la gente sobre lo que tengo que hacer". pasar, es mi elección parte del desafío", agregó.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente