Dani Alves permanece en la cárcel en espera de juicio por presuntamente agredir sexualmente a una joven de 23 años, todo lo cual tuvo lugar en el club nocturno Sutton el 30 de diciembre.
¿Qué busca la defensa?
Para sacar al brasileño de prisión, aunque no esté completamente libre, tendrían que retirarle el pasaporte y obedecer una orden de alejamiento sobre la víctima además de usar un brazalete telemático.
La historia está contada, Alves ha dado muchas versiones contradictorias, y la joven aún conserva la suya.
su ex esposa lo defendió
Ahora sabemos cuál es la posición de la exesposa y exdiputada del futbolista Dinora Samantha, quien lo defendió cuando no era necesario.
"Dani no puede humillar a una mujer. Llevo 10 años de casado y lo conozco desde hace 22 años. Todo el mundo alrededor de Dani, del chico que limpiaba su casa en Brasil, Barcelona... todo el mundo sabe quién es". y sabe que no va a hacer algo así. Esta situación es dolorosa”, dijo en una entrevista con Diario Sport.
"Está en una situación en la que no acepta ni está dispuesto a ver a la gente en prisión. No va a estar en medio de lo que está pasando. Es tan surrealista para nosotros... imagínenlo allí".
sin fecha de juicio
“Es mucho tiempo, tiene dos etapas, la primera es la investigación, donde se establece el delito, habrá diferentes jueces, hay una guía, hay un juicio, no es un tema complicado, pero buenos deseos para Alves. suerte, al menos un año", explica Manuel Iglesias Prada en 20 minutos.