Con Matt Pobereyko fuera en el cuarto y cuatro carreras permitidas

 México dio la peor versión de la serie caribeña en el momento más inapropiado.



Con Matt Pobereyko fuera en el cuarto y cuatro carreras permitidas, la ofensiva mexicana tuvo problemas en una derrota de 8-3 ante República Dominicana para permanecer en las semifinales y terminar tercero en el Clásico del Caribe.


Tigres de Licey, derrotado por Cañeros de Los Mochis en la jornada inaugural, espera a su rival en la final del viernes 10 de febrero entre Colombia y Venezuela.


República Dominicana atacó temprano a la Serpentina de Poberecco y Robinson Canó puso el 1-0 en el primer inning gracias a un elevado de sacrificio de Mel Rojas Jr. Los quisqueyanos pusieron el 2-0 con sencillo productor de Gustavo Núñez en el segundo inning.



Las esperanzas de México de llegar a la final se desvanecieron en el último cuarto cuando los dominicanos atacaron de nuevo, con doblete de Emilio Bonifacio y dos de Henry Urrutia para poner el 5-0.


Los Cañeros se acercaron al 5-2 con hit de Julián Ornelas y elevado de sacrificio de Jasson Atondo al final del cuarto.


Los Tigres sellaron sus chances de llegar a la final con un jonrón de Kelvin Gutiérrez en el séptimo, que le dio la ventaja a Mel Rojas Jr., y una rodada de Webster Rivas en el noveno, Earth anotó otro gol.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente