Matías Messi, uno de los hermanos del astro argentino Lionel Messi, desmintió este jueves sus críticas al Barcelona, pronosticando que el jugador del Paris Saint-Germain no regresaría al club, diciendo "son una broma".
“Quiero defender lo que dije en las redes sociales, solo estaba bromeando con mi hijo y mis amigos”, escribió Mathias Messi en su cuenta de Instagram.
"¿Cómo puedo pensar en un club tan grande como el Barcelona y su historia, que ha dado mucho a mi familia y a Leo?", agregó.
"No vamos a volver" a Barcelona, dijo el hermano de Lionel Messi durante una transmisión en vivo en la cuenta web de Twitch Labajada10.
Sin embargo, el propio hermano del futbolista tiene derecho a decir que si vuelve, "haremos un buen trabajo de limpieza. Entre ellos, perder (al presidente) Joan Laporta, desagradecido, Messi lo dio todo al Barcelona", dijo.
En noviembre del año pasado, Laporta admitió que Messi se fue del Barcelona: "No he resuelto el sistema, pero el sistema no es fácil... Él sabe que el Barcelona es su casa y lo queremos mucho".
En sus críticas mordaces, los hermanos de Messi incluyeron al propio catalán: "La gente no lo apoya, la gente debería salir a marchar. Que se vaya Laporta, que se quede Messi. Los culés son traidores".
En Instagram, Mathias Messi dijo: "Para nosotros, Cataluña es nuestra segunda casa, es bien sabido. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a la afición del Barcelona".